Inicio Operadores Finaliza la promoción Más Gigas de Amena pero, ¿finalizará en unos días El Tarifón?

Finaliza la promoción Más Gigas de Amena pero, ¿finalizará en unos días El Tarifón?

de cuartacobertura

La promoción de verano Más Gigas de Amena finaliza con la llegada del otoño y El Tarifón será renovado, nos confirman.

Fue una de las primeras promociones de verano en ver la luz en nuestro mercado. La promoción Más Gigas de Amena se podía contratar desde el pasado mes de junio, cuyo beneficio estará disponible hasta el 30 de septiembre. Sin embargo como era de esperar el operador ha finalizado esta promoción hoy mismo coincidiendo con la llegada del otoño.

Esta misma tarde hemos contactado con Amena para confirmar que ya no es posible contratar el aumento de gigas que se ofrecía tanto a líneas móviles como a líneas convergentes incluido El Tarifón, la tarifa más anunciada por el operador este verano y que en nueve días debería dejar de comercializarse.

Vista actual de la web de Amena, ninguna tarifa muestra los Gigas Extra.

De esta forma el operador vuelve a ofrecer las tarifas que comercializaba antes del verano, incluyendo El Tarifón de Amena. Según nos confirman fuentes cercanas al operador ‘tras el lanzamiento de la fibra de República Móvil y la fibra de Simyo estas últimas semanas, El Tarifón ha quedado en segundo plano pero todo hace indicar que será renovado ya que tras la campaña realizada por Amena, ha llegado a ser algo reconocido en el operador. La tarifa convergente con 20 GB se lanzó para quedarse, para competir con operadores como Lowi que tienen una oferta similar‘, nos indican. Además en el nuevo portfolio de tarifas que nos remiten comprobamos como Amena aumenta de 12 GB a 15 GB su tarifa 14,95 euros.

Portfolio de tarifas que maneja Amena en la actualidad e incluye El Tarifón.

El antiguo blog de Amena vuelve a estar disponible… ¡en Google!

Por otra parte desde CuartaCobertura nos hemos puesto en contacto de nuevo con Amena para informarles de la aparición de su antiguo blog en las búsquedas de Google. Es fácil encontrar esta url al buscar palabras como ‘Amena blog’ o ‘Amena Ayuda’ ya que el buscador indexa un amplio listado de esta página con url modificada. Recordamos que el blog de Amena desapareció en 2016 ya que el operador lanzó su nueva Comunidad Amena.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más