Inicio Noticias Finetwork: El objetivo es el millón de clientes, es la cifra que te hace jugar en otra división.

Finetwork: El objetivo es el millón de clientes, es la cifra que te hace jugar en otra división.

de cuartacobertura

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, ha estado en el programa ‘La Hora del CEO’ de Más Que Una Radio, dejándonos interesantes detalles.

Finetwork no se conformó con ser una empresa local en la zona de Alicante y en abril de 2019 decidió dar el salto al mercado nacional. Desde entonces este operador se ha convertido en el tusnami de las telecomunicaciones, el rival que todo el mundo ve venir pero nadie puede parar y esto es algo que reflejan sus datos. ‘La idea la tenemos clara desde el tema de posicionamiento de marca, estrategia de canales y la evolución de atención y sistemas. Toda la compañía comprende la estrategia y vamos todos a una‘ indica Manuel Hernández en la entrevista.

En referencia al espectacular crecimiento que está teniendo Finetwork la idea del operador es clara, ‘existe una cosa que es un valor añadido complicado responder por la competencia que se llama ilusión y nosotros somos capaces de ilusionar a todo nuestro equipo con lo que estamos haciendo‘. Recordamos que en la actualidad Finetwork cuenta con casi 400.000 y quieren finalizar el año con 600.000 clientes alcanzando el millón el próximo verano.

Ya empezamos a salir en las presentaciones de la competencia como una de las grandes amenazas actuales del mercado, indican desde Finetwork.

Es evidente que este crecimiento debe ser controlado por el propio operador como Manuel matiza claramente cuando es preguntado por ello: ‘Cada día somos más grande que el anterior y tenemos que tener una rigurosidad extrema en controlar todos los KPI que suponen riesgo por desborde. No queremos morir de éxito ya que sería un error. Aquí el cliente lo captas y sigue contigo y tienes que tener una estructura firme para atenderle y cuidarle. Queremos que nos clientes estén encantados con nosotros, aunque también nos equivocaremos, somos humanos‘.

Finetwork, el operador que no para de crecer.

Este ritmo de crecimiento ha llevado a Finetwork a ser en la actualidad el operador que más crece en nuestro mercado, algo que es la clave en la actividad diaria de toda la compañía: ‘Todos los días miro un grupito pequeños de KPI, pero especialmente como vamos de ventas, las bajas, como evoluciona la productividad de los distintos canales y luego las incidencias. En nuestro móvil tenemos una aplicación que nos permiten ver como van las ventas minuto a minuto y como mínimo miro 25 ó 30 veces al día como van las ventas‘.

El motivo de la apuesta por el deporte español.

Cuanto analizas un poco como está el mercado de las telecomunicaciones españolas y donde apuesta cada operadora, te das cuenta que el deporte es el gran abandonado en el sector de las telecos. Cuando ves que tienes una compañía 100% capital español y que la situación del deporte está teniendo problemas, tienes un punto primero de responsabilidad, de ver como podemos hacer algo que también devuelva el dinero a la sociedad de lo que estamos ganando. Buscamos ser una compañía que nos conozcan cuanto antes mejor y que genere nivel de confianza. Esto es muy importante cuando estás posicionado en precios competitivos‘, indica Manuel Hernández.

Las instalaciones de fibra, el principal problema con el que lidiar cada día por la complejidad del proceso.

Los operadores tienen un detallado proceso sobre el seguimiento de cada instalación de fibra pero a la hora de la verdad esta depende de muchos factores, empezando por citar al cliente en un horario en el que se encuentre en casa. Es algo en lo que todos los operadores ponen foco continuo: ‘A nivel técnico tenemos una alianza con Vodafone en móvil y en fibra de momento también utilizamos la red de Vodafone. Nosotros internamente tenemos equipos de control y seguimiento para que nada falle, para seguir por ejemplo las instalaciones de fibra‘.

Objetivo un millón.

Si alguien tiene dudas sobre el crecimiento del operador no hace más que escuchar el ambicioso objetivo del mismo. ‘El objetivo que tengo tatuado es el millón de clientes, es la cifra máxima que te hace jugar en otra división. Ese millón de clientes es la prioridad. Luego iremos viendo las siguientes etapas. Pero también queremos ser la primera compañía de teleco que no genera quejas permanentes y la gente presuma de ser nuestro cliente. Mi otro sueño es ver a Finetwork en el grupo de los cuatro primeros‘, acaba indicando Manuel Hérnandez en la entrevista que ha realizado en Más Que una Radio y que te mostramos al completo a continuación:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más