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Finetwork inaugura con éxito su tienda propia en Elda junto a Fernando Romay.

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El operador comienza así su despliegue de tiendas por toda España para alcanzar su propósito de superar el millón de clientes el próximo verano.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay ha sido la imagen utilizada por Finetwork junto con el representante de la Federación Española de Baloncesto para inaugurar una tienda física propia en Elda. El operador actualmente es patrocinador de la FEB así como de otros deportistas españoles como Mavrick Viañales, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez o Amanda Sampedro y utiliza estos patrocinios para ampliar su imagen en cada evento.

Finetwork quiere una tienda en cada provincia.

Ya comentamos que la idea de Finetwork es abrir tiendas en todas las provincias del país y por ahora el operador está abriendo tiendas propias cerca de su sede en Villena. Para su expansión nacional recurrirá al formato de franquicias teniendo en cuenta que el operador ya cuenta con 1.700 distribuidores y más de 320.000 clientes en apenas un año, con un ambicioso objetivo que espera alcanzar el millón de clientes el próximo verano.

¡El Dato! Finetwork ha conseguido 300.000 sin tiendas propias, imaginar lo que puede suceder cuando tenga tiendas en todas las provincias del país.

Finetwork es el operador que más rapido crece en nuestro país, por detrás del Grupo MásMóvil que evidentemente juega con diversidad de marcas para conseguir tal crecimiento. El CEO de la empresa, Manuel Hernández, destaca el motivo del crecimiento del operador: ‘Hemos intentado romper con todo lo que cansa a la gente que tiene contratada otras operadores ya que nuestra prioridad son nuestro clientes. De hecho, siempre que sale una promoción, va dirigida principalmente a ellos y luego la sacamos al mercado’.

Finetwork ya está plantando cara a los grandes operadores.

Un operador que crece de forma imparable y que en breve tendrá tiendas por toda España con unos precios sin competencia es sin duda motivo para tener miedo. Poco a poco las cifras de Finetwork van creciendo sin parar y estos clientes salen de algún sitio, de otros operadores, que ya analizan con miedo el crecimiento del tsunami con capital 100% español llamado Finetwork y que cada vez más clientes conocen por sus atractivos precios.

Nadie puede negar que Movistar, Vodafone y Orange tienen miedo a Finetwork, esos 300.000 clientes no salen de la nada y esto es el principio del ‘tsunami’ que llega al mercado.

Según Fernando Romay, la compañía es parecida al baloncesto: ‘en ambos casos tienen mucho corazón, ganas de crecer, luchan contra un enemigo más grande y todo basado en el trabajo constante y en el esfuerzo para fidelizar a la gente que se acerca a nosotros’.

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