Inicio Operadores Finetwork lanzará fijo en el móvil y descarta ofrecer un producto de televisión.

Finetwork lanzará fijo en el móvil y descarta ofrecer un producto de televisión.

de cuartacobertura

Desde el operador trabajan en multitud de estrategias y nuevos productos, la novedad que hoy te contamos: ofrecer el fijo en nuestro móvil.

Finetwork no para en nuestro mercado: grandes patrocinios, mejoras de tarifas sin coste adicional, regalos por gestionar altas y despliegue de tiendas por toda España son parte de las noticias que hemos publicado en las últimas semanas y que han provocado que este operador lidere la captación de clientes en nuestro mercado.

Pero las noticias no acaban aquí ya que el operador trabaja en el lanzamiento de nuevas novedades para el último trimestre del año. Ya vimos que Finetwork lanzará fibra NEBA, a través de la red fija de Movistar, aunque tal y como pudimos confirmar debido a las negociaciones llevadas a cabo, se sigue trabajando para poder tenerlo cuanto antes.

Finetwork lanzará fijo en el móvil, ¿en octubre?

Según hemos podido conocer por fuentes de la compañía Finetwork trabaja para ofrecer fijo sobre el teléfono móvil, un producto similar a Mi Fijo de Orange o Vodafone en Casa. Este producto permite contratar un teléfono fijo directamente sobre una tarjeta SIM, lo que ofrece movilidad al poder llevar el fijo sobre un terminal móvil.

Aunque en un principio la idea es lanzar este producto para finales de octubre, este tipo de lanzamientos tienen que pasar por una serie de negociaciones y pruebas que siempre pueden retrasar su salida al mercado. Lo importante es tener un producto de calidad aunque ello conlleve esperar más.

Finetwork descarta al 100% lanzar televisión… por ahora.

Por otra parte desde Finetwork nos comunican que no contemplan lanzar un producto de televisión. El motivo es claro, los clientes que demandan televisión contratan en su mayoría plataformas como Netflix o Prime Video que solo necesitan una Smart TV, Chromecast, Amazon Fire TV o cualquier otro dispositivo para reproducirlo en el televisor.

Esto hace que la demanda real de este tipo de servicios sea casi inexistente, dejando a un lado plataformas como Movistar TV que ofrecen todo el fútbol, pero eso es algo que en general el cliente de bajo coste no busca y que en caso de ofrecerlo pone en peligro la rentabilidad de un modelo de tarifas basado en calidad, servicio y atención a bajo precio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más