Inicio Operadores Finetwork mejora los gigas de sus tarifas móviles sin subir el precio

Finetwork mejora los gigas de sus tarifas móviles sin subir el precio

de cuartacobertura

Los cambios se producirán el próximo lunes 28 de septiembre según hemos podido confirmar con el propio operador.

Finetwork continúa con su particular lucha de precio para posicionarse como operador más económico en las diferentes ofertas de fibra y móvil del mercado, evitando frenar de esta manera su triunfal ganancia de clientes estos últimos meses. Recordamos que Finetwork fue el operador que más clientes ganó el pasado mes de agosto en nuestro mercado. La última novedad que hemos podido confirmar con el operador será la mejora de tres de sus tarifas sin subida de precios:

  • La tarifa de 7 GB por 9,90 euros al mes pasará a tener 10 GB.
  • La tarifa con 10 GB por 10,90 euros al mes pasará a tener 12 GB.
  • La tarifa con 20 GB por 14,90 euros al mes pasará a tener 23 GB.

De esta forma Finetwork ofrecerá más gigas a partir del próximo lunes 28 de septiembre en las tarifas indicadas que ya incluían llamadas ilimitadas. Como novedad destacada las nuevas tarifas aplicarán tanto a nuevos clientes como los actuales, sin que tengan que solicitar el cambio al operador. Así quedaría el nuevo portfolio de tarifas:

De igual forma Finetwork mejora las líneas móviles adicionales que a partir de la fecha indicada pasarán a ofrecer 12 GB por 8,90 euros al mes (ahorro de 2 euros), 23 GB por 11,90 euros al mes (ahorro de 3 euros) manteniendo la misma oferta en la línea adicional de 30 GB por 15,90 euros al mes (ahorro 4 euros).

¿Sigue existiendo la oferta de 100 Mb y 12 GB por 29,90 euros al mes?

Aunque el servicio de atención al cliente de Finetwork nos indicó en agosto que esta tarifa no se mostraba en la web por una incidencia, lo cierto es que el operador decidió dejar de comercializarla oficialmente en la web y en ciertos catálogos promocionales por temas comerciales, pero se puede seguir contratando por teléfono.

La oferta convergente de 100 Mb con línea móvil 12 GB por 29,90 euros al mes, sigue siendo más atractiva en su conjunto que contratar estos productos por separados: 20,90 euros por la fibra y 10,90 euros por la línea móvil supone 1,90 euros adicionales al mes, una cantidad que sin ser mucho, es posible ahorrarla al solicitar la oferta unificada siempre que estemos interesados en 100 Mb de velocidad de fibra.

Artículos Relacionados

1 comentario

Eneko 24/09/2020 - 12:45

Si alguien quiere pasarse a finetwork podemos aprovecharnos de la promo invita a un amigo y conseguir 15€ gratis si utiliza mi código al hacer la portabilidad código: fbbf6457 gracias!

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más