Inicio Operadores Finetwork mejora sus tarifas móviles de forma automática a los clientes.

Finetwork mejora sus tarifas móviles de forma automática a los clientes.

de cuartacobertura

Finetwork aumenta los gigas en sus tarifas y lanza una nueva opción con menor coste: 5 gigas y llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

Finetwork anuncia una mejora en sus tarifas sin aumento de precio. En este caso se trata de mejoras en las tarifas de las líneas móviles con alguna nueva opción para contratar. Y también nuevas tarifas para la opción fibra 600 Mb con móvil.

En la parte móvil, lo que Finetwork hace es lanzar cinco nuevas tarifas con mejora de condiciones. Una mejora que según nos confirma el operador, se realizará de forma automática a los clientes hoy mismo para que puedan tener la mejor opción del mercado. Hemos realizado una comparativa con los cambios realizados en sus tarifas con llamadas ilimitadas:

Antiguas tarifas de FinetworkNuevas tarifas de Finetwork
8 gigas por 8,90 euros al mes9 gigas por 8,90 euros al mes
10 gigas por 9,90 euros al mes12 gigas por 9,90 euros al mes
12 gigas por 10,90 euros al mes15 gigas por 10,90 euros al mes
23 gigas por 14,90 euros al mes25 gigas por 14,90 euros al mes
30 gigas por 19,90 euros al mes35 gigas por 19,90 euros al mes

Adicionalmente Finetwork mantiene su tarifa de 100 minutos sin datos por 3,90 euros al mes y de llamadas ilimitadas sin datos por 6,90 euros al mes. Además añade una nueva tarifa de voz y datos, pensada para aquellos clientes que quieran realizar un consumo y gasto inferior, con estas características:

  • ¡Nueva tarifa! 5 gigas de datos con llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

Cambios en las tarifa de fibra y móvil.

Adicionalmente, tal y como adelantamos el pasado viernes, el operador añade líneas móviles a la fibra de 600 Mb. La oferta combinada móvil y fibra solo estaba disponible en la fibra 100 Mb y 300 Mb, añadiendo estas dos opciones:

  • Fibra 600 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 39,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 44,90 euros al mes.

Los pack que ofrecen Finetwork no incluyen fijo asociado y se ofrecen en zonas con cobertura fija Vodafone. La instalación y el router es gratuito y a su vez estas tarifas carecen de permanencia. Así quedaría el nuevo catálogo de tarifas de Finetwork según podemos comprobar en la propia web del operador:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más