Inicio Operadores Finetwork muestra nuevos anuncios con deportistas de élite… pero arrasa en Twitter con Estefanía.

Finetwork muestra nuevos anuncios con deportistas de élite… pero arrasa en Twitter con Estefanía.

de cuartacobertura

El domingo por la noche durante la última gala de La Isla de las Tentaciones, Finetwork sorprendió con un anuncio de su tarifa que reproducía el grito de Christofer a Estefanía.

Finetwork está ofreciendo estos días diversos anuncios con sus principales patrocinadores de élite. Se trata de anuncios en los que aparecen Sandra Sánchez, Saúl Craviotto, la Selección Femenina de Fútbol o Maverick Viñales en una escena junto con la tarifa de fibra 300 Mb y móvil 24 GB con llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes.

La agencia de marketing PS21 realiza estas campañas publicitarias y Mediterránea de Medios junto con HMG las distribuye por los medios.

En estos anuncios se muestran distintas escenas en los que por ejemplo el campeón de piragüismo Saúl Craviotto es adelantado por las tarifas de Finetwork en una competición o una jugadora la Selección Femenina de Fútbol tropieza con esta misma tarifa provocando penalti y las quejas de las jugadoras rivales:

Pero sin duda fuera de todos estos patrocinios Finetwork ha realizado un anuncio que logró durante la noche del domingo ser uno de los temas más comentados en Twitter. En este anuncio que mostramos a continuación junto con algunas reacciones de los seguidores, aparece esa misma tarifa de Finetwork en una isla en la que se escucha de fondo en repetidas ocasiones el grito de ‘Estefaniaaaa‘ que impide a la voz de fondo del presentador comentar la tarifa.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más