Inicio Operadores Finetwork NO ha eliminado sus tarifas básicas de la web.

Finetwork NO ha eliminado sus tarifas básicas de la web.

de cuartacobertura

Si vemos la web de Finetwork no tenemos opción de ver las tarifas más básicas, salvo en pantallas de gran tamaño o desde el móvil.

Un lector nos hizo llegar una consulta que indicaba que Finetwork ya no mostraba en su web las tarifa básica de 7 GB, 5 GB y llamadas ilimitadas y cuál fue nuestra sorpresa al acceder a su web desde un ordenador y comprobar que ¡estas tarifas no estaban! Sin embargo pronto vimos que desde el móvil si podíamos ver esta opción de contratación.

Lo que ocurre es que la web versión PC de Finetwork no permite desplazar lateralmente las tarifas y por tanto si utilizas una pantalla de 15 pulgadas o menos, habituales en los portátiles, no aparecerán las últimas tarifas de coste más reducido salvo que disminuyamos el zoom en nuestro ordenador. Este problema se solventaría parcialmente en ordenadores de sobremesa ya que generalmente utilizan pantallas de mayor tamaño y nos permitirá visualizar al menos la tarifa de 7 GB.

Lo ideal sería poder mover de un lado a otro las tarifas desde nuestro ordenador, pero esta opción no está disponible y puede llevar a confursión.

Igualmente la versión móvil no presenta este problema ya que deja mover las tarifas hacia los laterales, lo que nos permite ver todas las tarifas con claridad. Desde nuestra página reportamos la semana pasada este suceso al operador, pero la respuesta obtenida hasta ahora ha sido: «si lo deseas puedes realizar la contratación a través de tu terminal o desde otro navegador y ya no deberías presentar ningún problema».

Esperamos que el operador tenga en cuenta una actualización futura de su web que permita visualizar con claridad todas las tarifas desde cualquier dispositivo salvo que esto sea una acción estratégica para intentar dar mayor volumen de contratación a las tarifas de coste más elevado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más