Inicio Operadores Finetwork nuevo socio patrocinador y operador oficial de la Selección Española de Fútbol.

Finetwork nuevo socio patrocinador y operador oficial de la Selección Española de Fútbol.

de cuartacobertura

El acuerdo conlleva ser patrocinador de la Selección Masculina, Femenina y Sub-21, un bonito detalle de Finetwork con el deporte español.

Al imparable crecimiento de Finetwork se une un nuevo patrocinio a nada menos que la Selección Española de Fútbol. De esta forma Finetwork será nuevo socio patrocinador y operador de telecomunicaciones oficial de las Selecciones Masculinas, Femenina y Sub-21 de fútbol. Un acuerdo que llevará la imagen de Finetwork por todo el mundo y que conllevará la realización de campañas conjuntas junto a ‘La Roja’, con la que se comparte tantos valores dentro del deporte español.

Finetwork tiene un alto compromiso con el deporte español y utilizará su imagen en selecciones nacionales y deportistas de élite para ampliar su presencia de marca.

Los patrocinios del operador, cuyo crecimiento de clientes es imparable y pretende abrir tiendas en todas las provincias de España en los próximos meses, ya estaban presentes en la Selección Española de Baloncesto Masculina y Femenina y en diversos deportistas de élite como Amanda Sampedro (jugadora internacional de fútbol), Maverick Viñales (campeón del mundo de motociclimo), Saúl Craviotto (campeón olímpico de piragüismo) y Sandra Suarez (campeona del mundo de kárate). Una serie de patrocinios que se adaptan al éxito de las campañas publicitarias que realiza este operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más