Inicio Operadores Finetwork pretende abrir tiendas propias en todas las provincias.

Finetwork pretende abrir tiendas propias en todas las provincias.

de cuartacobertura

El ambicioso plan de Finetwork pretende crear una red de tiendas propias exclusivas que genere 1.000 puestos de trabajo indirectos en dos años.

El operador Finetwork acaba de inaugurar su primera tienda propia en Elda (Alicante), siendo el comienzo de un plan estratégico que pretende abrir puntos de venta exclusivos por toda España en los próximos dos años creando más de 1.000 puestos de trabajo de forma indirecta.

La compañía detalla en un comunicado que abrirá próximamente una serie de ‘flagship stores’ en ubicaciones premium de las principales ciudades, realizando un despliegue nacional a partir de septiembre de este mismo año. De esta forma en un plazo de dos años se se espera que todas las comunidades cuenten con una tienda exclusiva de Finetwork.

Un flagship store pretende crear en el cliente una experiencia de marca antes que venderles el producto, como sucede con las tiendas de Apple.

Jorge Morán, director del canal de Ventas de Finetwork, ha indicado que este ambicioso plan de aperturas pretende crear empleo y facilitar a todos sus clientes un ecosistema de productos y servicios de telecomunicaciones que hará más satisfactoria la experiencia de cliente. Todo esto combinado con el éxito y buenas tarifas que Finetwork tiene en catálogo, nos hace prever que será uno de los operadores de mayor crecimiento en el mercado español en los próximos meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más