Inicio Operadores Finetwork realiza cambios en su web y ya ofrece descuentos en líneas adicionales.

Finetwork realiza cambios en su web y ya ofrece descuentos en líneas adicionales.

de cuartacobertura

El operador también ha resuelto el fallo que comentamos en CuartaCobertura y no permitía visualizar desde un ordenador todas las tarifas disponibles.

El pasado martes publicamos que Finetwork no había eliminado sus tarifas básicas de móvil tal y como se comentaba en algunos foros. Simplemente la versión de ordenador no permitía desplazar esas tarifas y por tanto no se podía visualizar aquellas de menor coste salvo que redujéramos el zoom de nuestro navegador o visitásemos la web a través del móvil.

Tras publicar nuestra noticia hace dos días después de contactar con el operador por Twitter y Facebook para conseguir dicha modificación, vemos que ahora si, la web de Finetwork incluye en los laterales unas flechas que permiten cambiar de una tarifa a otra con total normalidad.

De esta forma podemos decir que Finetwork ha resuelto el problema que llevaba a confusión a algunos usuarios, junto con otros cambios que vemos que han realizado recientemente: tonalidad en rojo de las tarifas, cambio de algunas imágenes de la web y una nueva opción con descuento en líneas adicionales.

Finetwork incluye líneas adicionales con descuento.

Y es aquí donde también queremos poner foco ya que el operador ha incluido en su web la opción de contratar líneas adicionales con un descuento de hasta 4 euros al mes tal y como vemos a continuación, cubriendo de esta forma una necesidad que llevaban tiempo demandando sus clientes:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más