Inicio Operadores Finetwork regala esta Navidad altavoces, Smartband, Smartwatch y amplificadores WiFi.

Finetwork regala esta Navidad altavoces, Smartband, Smartwatch y amplificadores WiFi.

de cuartacobertura

Finetwork comienza hoy su campaña de Navidad regalando diversos regalos tecnológicos, una campaña que vendrán acompañada con un anuncio de televisión.

Llega la Navidad y Finetwork también quiere ser partícipe de estas fechas especiales con sus clientes. El operador ofrecerá un regalo a todos los clientes que cambien a Finetwork, un producto tecnológico según detallan, que hace más atractivas las tarifas reducidas que ofrece en móvil y fibra:

  • Altavoz Bluetooh: al contratar con una tarifa de voz con Finetwork.
  • Smartband: al contratar una tarifa con hasta 12 gigas de datos o bien contratar una línea fija de fibra con 100 Mb.
  • Smartwatch: al contratar una tarifa con más de 12 gigas de datos o bien contratar un pack de fibra y móvil.
  • Amplificador WiFi: al contratar fibra 100 Mb.

Para conseguir estos regalos el cliente tendrá que llamar al 1777 o bien solicitar una llamada a través de la web. En función de la tarifa contratada el cliente podrá optar a uno de los regalos indicados con anterioridad. La promoción es válida entre el 9 de diciembre y el 7 de enero, ambos incluidos.

Al conseguir un regalo mediante portabilidad, los clientes tendrán 12 meses de permanencia o bien podrás disfrutar de las condiciones estándar de la tarifa si no desean adquirir el Navidad, según nos indican desde Finetwork.

Anuncio de Finetwork que veremos en los próximos días

Nuevas opciones de contratación con dos líneas móviles.

Sobre la fibra 300 Mb con una línea móvil de 24 gigas por 34,90 euros al mes, Finetwork da opción de añadir hasta 4 líneas adicionales con un descuento de hasta 4 euros por línea: 2 euros en la opción 12 gigas, 3 euros en la opción 23 gigas y 4 euros en la opción 30 gigas. Además con la actual campaña de Navidad, Finetwork está incentivando la contratación de fibra con dos líneas móviles incluidas:

  • Fibra 100 Mb con 2 líneas móviles con 6 gigas y llamadas ilimitadas, sin permanencia, por 34,70 euros al mes.
  • Fibra 300 Mb con 2 líneas móviles con 12 gigas y llamadas ilimitadas, sin permanencia, por 39,90 euros al mes.

Los clientes que realicen un alta podrán disfrutar también de la promoción de Navidad para actuales clientes que ofrece 25 gigas extra de regalo hasta el 31 de enero. El operador nos recuerda también su servicio GigaBank, que guarda los datos que no se utilizan de un mes para otro pudiendo transferirlos a otros clientes a través de la opción GigaTransfer. Finetwork ofrece también el Plan Amigo para obtener descuentos en nuestras facturas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más