Inicio Operadores Finetwork se acerca a 300.000 clientes y espera el millón en un año.

Finetwork se acerca a 300.000 clientes y espera el millón en un año.

de cuartacobertura

Finetwork es el tsunami de las telecomunicaciones, comenzó su despliegue en 2019 y hoy en día es un operador reconocido por gran parte de la población.

Así es como comienza la aventura de un operador local de Villena que nació en 2015 y hoy en día está llegando a toda España bajo la marca Finetwork. El operador se aproxima en la actualidad a los 300.000 clientes y esperan finalizar el año con cerca de 600.000 clientes para alcanzar el millón de clientes el próximo verano.

Son muchos los puntos fuerte que tiene este operador, comenzando por sus buenas tarifas y siguiendo con una estrategia de publicidad acertada a lo que se sumará la apertura de tiendas que el operador pretende realizar en todas las provincias del país. Una mezcla acertada a la que se une una atención propia desde Villena con 120 personas.

Por ahora Finetwork mantiene abierta una tienda en Elda al ser una ciudad potente con cercanía a su sede, pero esta no será ni de lejos la única apertura que veremos estas semanas.

El operador que espera salir a bolsa en el futuro, quiere dar el salto a ciudades cercanas como Elche con la apertura de tiendas propias. El modelo de crecimiento de Finetwork se basará de esta forma, en pocas tiendas propias de gestión directa en la provincia de Alicante por cercanía a su sede y una expansión en el resto de España a través del modelo de franquicia. Y aunque desde Finetwork insisten en que irán paso a paso esperan tener abiertas en septiembre entre 30 y 50 tiendas en distintas ubicaciones.

La clave, red Vodafone a precio competitivo.

A Vodafone le costó ceder el uso mayorista de su red, se equivocó años atrás cuando pensaban que la mejor red tenía un precio y se negaban a ofrecer 4G a oros operadores. Ahora, visto el panorama del mercado, donde Orange es capaz de obtener el 17% de sus beneficios a través del uso mayorista de su red, el operador rojo se ha querido sumar al carro y Finetwork ha sido su primer y gran aliado en esta batalla.

Sólo el Grupo MásMóvil crece tan rápido como Finetwork, pero MásMóvil juega con muchas marcas y Finetwork solo con una.

Y es que Finerwork ofrece servicio a otros operadores bajo WeWi Mobile y por eso es tan habitual ver la promoción de verano de 66 GB en marcas como Runmóvil, PinkBear, Digamelón o Fibrix. Una opción multinegocio unida al patrocinio de deportistas que ha provocado que pasen de 35.000 a 26.000 clientes en un año con opciones de ser un millón el próximo verano. ¿Quién será el operador afortunado que pierda estos clientes? Lo que está claro es que nos esperan meses de dura batalla comercial en el sector y de posible fusiones entre operadores. Y aquí estaremos para contarlo.

Más info en AlicantePlaza.

Artículos Relacionados

1 comentario

Justiciero 11/07/2020 - 23:48

Si para eso han fichado a un tío que tuvo tiendas de Orange y dejo colgados a 100 personas. Buscar COMUNICALIA ORANGE Y SALE EL JORGE MORÁN EL ARTISTA QUE HAN FICHADO EN FINETWORK. Menudo geta

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más