Inicio Operadores Finetwork sortea un iPhone 12 Pro con unos Airpods si se cumple esta condición.

Finetwork sortea un iPhone 12 Pro con unos Airpods si se cumple esta condición.

de cuartacobertura

El operador quiere ser Trending Topic en las tendencias de España a través de Twitter con el hashtag #FinetworkRegalaiPhone12 para realizar el sorteo.

Finetwork quiere ser Trending Topic en Twitter, lo más comentado de esta red social con el hashtag que nos muestran. Por ello anima a todos los usuarios a comentar todo lo que quieran utilizando ese hashtag y tener así más posibilidades de ganar.

El sorteo comienza hoy 14 de octubre y finaliza el próximo 14 de noviembre a las 20:30 y para participar es necesario seguir la cuenta @finetwork en Twitter, haciendo Retweet en la publicación que anuncia el concurso y comentar todo lo que queramos utilizando en cada mención el hashtag #FinetworkRegalaiPhone12.

El ganador se llevará un iPhone 12 Pro con unos Airpods, cuyo modelo y color lo elegirá el propio operador, siempre que se cumplan las condiciones del sorteo.

El sorteo se realizará solo si se llega al objetivo de ser tendencia y llegar al Top 1 en España y en caso contrario quedará suspendido. Es evidente que un concurso con este objetivo debería tener una duración menor para concentrar todos esos comentarios en un breve plazo de tiempo, ya que gran parte de este éxito se producirá durante los primeros días e incluso horas desde la comunicación del mismo. Si necesitas tener más información puedes consultar sus bases legales.

Resultados de la campaña realizada y ¡el ganador!

Actualización 14 de octubre, 20:40: El operador nos comunica que el sorteo se da por finalizado hoy mismo ya que han alcanzado el objetivo durante 15 minutos en el día de hoy. ‘Las bases legales indicaban que el concurso estaría disponible hasta el 14 de noviembre pero no tiene sentido seguir si ya se ha conseguido el objetivo‘ nos indican. Podemos decir por tanto que la acción ha sido un éxito tal y como nos muestra Finetwork, con más de 10 millones de impactos potenciales durante el día de hoy superando los 11.000 tuits en unas horas.

Por otro lado el ganador del Iphone sorteado es @anglrbio12, mostrando cuatro usuarios más tal y como se mostraban en las bases de la promoción. Desde Finetwork aseguran que la próxima semana realizarán un sorteo similar dado el éxito obtenido durante el día de hoy.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más