Inicio Operadores Finetwork supera los 300.000 clientes y da servicio a más de 400 operadores en España.

Finetwork supera los 300.000 clientes y da servicio a más de 400 operadores en España.

de cuartacobertura

Finetwork nos ofrece datos sorprendentes en su nuevo vídeo corporativo, ¡te lo contamos!

Finetwork nos muestra a través de su nuevo vídeo corporativo algunos datos relevantes sobre la marca, que dispone en la actualidad de cobertura de fibra y móvil en toda España bajo red Vodafone a unos precios realmente atractivos.

El operador con sede en Villena (Alicante) tiene oficinas en Madrid y cuenta con una red de más de 1.300 distribuidores a las que se añadirán proximamente la apertura de tiendas propias o en régimen de franquicia por todas las provincias del país.

Finetwork gestiona en la actualidad ¡más de 400 operadores móviles! en España bajo la marca Wewi Mobile. Los reconocerás por ofrecer la promo veraniega de 66 GB gratis.

Sus tarifas móviles además de destacar por precio, ofrecen el servicio GigaBank que permite acumular gigas y Gigatransfer que permite compartirlos. Y sin dudarlo el punto fuerte lo encontramos en su tarifa de fibra sin permanencia, que ofrece una velocidad de 100 megas por 20,90 euros al mes, un precio muy atractivo en la actualidad.

De cara a un futuro cercano, Finetwork espera lanzar servicio de televisión y el servicio fijo en el móvil. Algo que le permitirá crecer con más fuerza en nuestro mercado aún sabiendo sus increíbles datos: el operador supera los 300.000 clientes en un año y espera alcanzar el millón de clientes el próximo verano.

Una apuesta clara por el empleo nacional y el deporte.

Finetwork tiene su centro de atención al cliente en Villena, la misma localidad donde encontramos la sede. Además apuesta por el deporte nacional patrocinando a la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina y a diversos deportistas de élite de forma individual: Amanda Sampedro (jugadora internacional de fútbol), Maverick Viñales (campeón del mundo de motociclimo), Saúl Craviotto (campeón olímpico de piragüismo) y Sandra Suarez (campeona del mundo de kárate).

Operador responsable con la sociedad.

Finetwork quiere destacar también su acción social en su vídeo corporativo mostrando diversas acciones que ha realizado en los últimos meses. ¡Te mostramos el vídeo que el operador compartirá proximamente en sus redes sociales! 👇

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más