Inicio Operadores Finetwork y la Selección Femenina realizan un sorteo en instagram.

Finetwork y la Selección Femenina realizan un sorteo en instagram.

de cuartacobertura

Finetwork es patrocinador y el operador de telecomunicaicones oficial de la Selección Masculina, Femenina y Sub-21.

Finetwork ha querido dar la bienvenida también a la Selección Española Femenina de fútbol, a la que también patrocina. Y para celebrarlo sortean a través de instagram un balón y una camiseta firmada por el equipo.

Para participar es necesario seguir la cuenta de Finetwork en instagram y mencionar a una persona a la que le gustaría ganar esos premios tanto como a al propio partipante. El sorteo da opción de mencionar a distintas personas, siempre con distintos comentarios, para tener más oportunidades de ganar. El sorteo finaliza hoy 16 de septiembre a las 20:00 horas.

Finetwork subirá una historia mencionando al ganador/a y se pondrá en contando con el mismo por mensaje privado una vez realizado el sorteo.

Hola, la Selección Femenina también quiere dar la bienvenida a Finetwork. Queremos haceros participes de esta unión. ¿Te gustaría ganar un balón y una camiseta firmada por nosotras? Gracias por apostar por el fútbol femenino. Y por la Selección Española. Sigue a Finetwork en Instagram‘, es el mensaje que jugadoras de la Selección Femenina han grabado en la publicación que acompaña al sorteo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más