Inicio Operadores Finetwork y MásMóvil entran en una batalla por ser la mejor magdalena del mercado.

Finetwork y MásMóvil entran en una batalla por ser la mejor magdalena del mercado.

de cuartacobertura

Finetwork está mostrando una campaña que niega que MásMóvil sea la mejor magdalena del mercado, como indican en su anuncio.

Si a este cupcake le quitamos la bengalita, el unicornio, y tanto brilli brilli, se convierte en una riquísima magdalena de las de aquí. Pues MásMóvil es la magdalena de los operadores telefónicos, aquí pagas por lo que necesitas, no por tonterías‘. Seguro que muchos recordáis este anuncio de MásMóvil protagonizado por Antonio Resines, pero en cualquier caso lo añadimos para recordarlo:

MásMóvil pasaba de esta forma a ser la mejor magdalena del mercado, quitando todo aquello que los clientes no necesitan y que incrementa su precio. Un anuncio claro y sencillo que ahora tiene una magdalena competidora: Finetwork. Por si quedan dudas, en todo momento estamos hablando del mercado telco.

Finetwork, asegura ser la mejor magdalena del mercado.

Somos la mejor magdalena al mejor precio‘, confirma Finetwork en sus redes sociales en referencia al anuncio de MásMóvil. Una magdalena atractiva que ofrece precios definitivos, la mejor red, gigatransfer, gigabank y todo esto sin permanencia.

Francisco Javier Azores, Marketing Director en Finetwork, comentaba que ‘la receta de nuestro éxito es dar lo mejor al mejor precio, dar poco por poco o mucho por mucho no sería noticiable. Esto es lo que hace de Finetwork la mejor alternativa en las telecomunicaciones, tal y como reconocen los clientes haciendo que lideremos el crecimiento del mercado otra vez‘.

Dar poco por poco no es noticia, nuestra magdalena cuesta menos y tiene más contenido, indican desde Finetwork.

El presidente de Fientwork, Pascual Perez, también quiso defender que ellos son la mejor magdalena, en este caso con una broma en sus redes sociales sobre la campaña realizada por Finetwork: ‘Nosotros si somos la mejor magdalena. Lo demás son copias y de las malas, todo lo malo se pone amarillo‘. Es evidente que la mejor magdalena es la que ofrece más por menos, siendo el precio un factor decisivo pero no el único a tener en cuenta: el servicio, la atención, la cercanía, la red y el compromiso de un operador en el mercado son otros de los factores a tener en cuenta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más