Inicio Operadores Finetwork ya ofrece sus productos en exclusiva en tiendas Mi Store de Xiaomi.

Finetwork ya ofrece sus productos en exclusiva en tiendas Mi Store de Xiaomi.

de cuartacobertura

Gracias a este acuerdo Finetwork comienza a poner en marcha su iniciativa de disponer de tiendas propias o exclusivas en todas las provincias del país.

El operador Finetwork anuncia su alianza con Mi Store, las tiendas dedicadas a productos Xiaomi que ya se encuentran en 29 provincias del país. La unión fue anunciada en la inauguración de una tienda Mi Store en Toledo, concretamente en el Centro Comercial La Luz del Tajo.

De esta forma Finetwork se convierte en operador exclusivo en las más de 50 tiendas que Mi Store de Xiaomi tiene repartidas por todo el territorio nacional y cumple en cierta medida la idea de disponer de tiendas propias en todas las provincias de nuestro mercado. En este caso no podemos decir que se traten de tiendas propias pero si exclusivas puesto que Finetwork no tendrá competencia de contratación en las tiendas Mi Store.

Finetwork también anuncio el pasado mes de junio la apertura de flaship store en distintas ubicaciones premium de las principales ciudades, realizando un despliegue nacional a partir de septiembre de este mismo año. Tras estos anuncios se espera que en un plazo de dos años todas las comunidades cuenten con una tienda exclusiva de Finetwork.

Un flagship store pretende crear en el cliente una experiencia de marca antes que venderles el producto, como sucede con las tiendas de Apple o Mi Store.

Jorge Morán, director del canal de Ventas de Finetwork, ya indicó que este ambicioso plan de aperturas pretende crear empleo y facilitar a todos sus clientes un ecosistema de productos y servicios de telecomunicaciones que hará más satisfactoria la experiencia de cliente. A la inauguración de la tienda Mi Store de Toledo acompañó a Finetwork la campeona de Karate Sandra Sánchez, cuya imagen patrocina el propio operador. También estuvo Parker Quian, el director de ventas Xiaomi en nuestro mercado. Os dejamos algunas imágenes del evento.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más