Inicio Operadores Finetwork ya tiene su propio Plan Amigo que ofrece 15 euros de descuento a ambos clientes.

Finetwork ya tiene su propio Plan Amigo que ofrece 15 euros de descuento a ambos clientes.

de cuartacobertura

El Plan Amigo de Finetwork ofrece un atractivo descuento en factura que aplica sin superar el 25% del importe total de nuestra factura.

Finetwork ya tiene su propio plan de fidelización denominado Plan Amigo, que permite ganar 15 euros a ambos clientes, el que recomienda y el que contrata algún servicio con Finetwork. El funcionamiento es sencillo ya que a través de la app cualquier cliente podrá obtener su código para compartir. Cuando algún amigo utilice ese código al darse de alta, ambos ganan 15 euros como descuento en factura.

Como novedad, el Plan Amigo de Finetwork es ilimitado y permite invitar a todos los amigos que queramos aplicando el beneficio como descuento en factura.

Lo bueno del Plan Amigo ofrecido por Finetwork es que es ilimitado, es decir, puedes invitar a todos los amigos que quieras. Los 15 euros se acumularán en un monedero virtual y todos los meses se descontará del importe a pagar en factura hasta un máximo del 25%, quedando el resto acumulado para siguientes facturas.

Ese saldo virtual se podrá consultar en la app, dentro del botón Plan Amigo. Es en ese apartado donde el cliente puede acceder a la información detallada del saldo que acumula en su monedero por todos los contactos que haya conseguido traer. Además se puede ver el historial completo de ganancias y descuentos en facturas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más