Inicio Operadores Global destaca por sus económicas tarifas y no ofrecer permanencias.

Global destaca por sus económicas tarifas y no ofrecer permanencias.

de cuartacobertura

Además la promoción Embajadores de Global permite invitar a un máximo de 12 amigos beneficiándose de 12 cuotas gratuitas.

A pesar de la dudosa comparativa de tarifas que realizó la semana pasada la organización de consumidores Facua, a muchos clientes les ha servido para descubrir uno los operadores más atractivos que trabajan con la plataforma WeWi Mobile y ofrecen red Vodafone: Global (o ByGlobal como utilizan de dominio).

WeWi Mobile es la plataforma de Finetwork con la que trabajan más de 400 operadores en el mercado, todos con red Vodafone y similares condiciones.

En este caso las tarifas de Global son muy similares a las ofrecidas por Finetwork, en concreto en las tarifas móviles la mayor diferencia entre ambos operadores es de cinco céntimos y en fibra son idénticas. La gran diferencia la encontramos en la opción convergente de fibra y móvil, ya que Global sigue anunciando la tarifa básica que Finetwork comercializa pero no muestra en su web.

La oferta más atractiva de estos operadores es la opción convergente de 100Mb de fibra con 12GB de datos móviles por 29,90 euros al mes, aunque Global la ofrece con 7GB.

Pero, ¿qué otros beneficios nos aporta Global?

Partimos por tanto de un operador con unas tarifas muy económicas con un gran beneficio adicional, su promoción Embajadores Global, que permite captar un cliente y a cambio tanto el cliente captador como el invitado tendrán un mes de tarifa de forma gratuita.

La web del operador es byglobal.es, por si estabas pensando en visitar sus condiciones y no te sale como resultado todavía en Google.

Adicionalmente Global no incluye ningún tipo de permanencia ni en líneas móviles ni en tarifas convergentes, algo habitual en otros operadores que trabajan bajo esta plataforma que tampoco ofrecen permanencia o como mucho es de 3 meses. Sin embargo Global tampoco ofrece permanencia en la opción solo fibra, algo que ya no es tan habitual por el coste que supone la instalación y el riesgo a que el cliente no permanezca un tiempo mínimo, suponiendo pérdidas.

Tarifas móviles de Global.

Aunque ya hemos visto que estos precios son similares a los ofertados por Finetwork y el resto de operadores que trabajan con su plataforma, conviene recordar las tarifas móviles por lo atractivo que resulta su oferta:

Tarifas de fibra y convergentes en Global.

En fibra la oferta de Global resulta aún más competitiva tanto en la modalidad de sólo fibra como en la de fibra más móvil que nos ofrece tarifas desde los 20,90 euros y los 29,90 euros al mes respectivamente:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más