Inicio Noticias Globalcaja nos muestra como están cambiando los pagos con el móvil.

Globalcaja nos muestra como están cambiando los pagos con el móvil.

de cuartacobertura

Los pagos con el móvil aumentan y los clientes de Globalcaja pagan más con la app de la entidad que con Google Pay o Samsung Pay.

A través de una publicación que la entidad bancaria ha realizado en sus redes sociales y nos ha compartido, podemos ver de forma sencilla la evolución de los pagos móviles y su tendencia en 2020.

Tanto es así que entre enero y septiembre de 2020 los clientes de la entidad han pagado con tarjetas 4.000 millones de euros, frente a los 194 millones de euros realizados con el móvil y que supone un incremento del 55% del consumo interanual. De estos pagos, Globalcaja indica que el 79% de los clientes realiza pagos con Apple Pay, el 9% con su propia herramienta RuralvíaPay, el 8% con Google Pay y el 4% con Samsung Pay.

La app Ruralvía Pay está disponible en Google Pay y la App Store y permite además de pagar con el móvil, enviar dinero con Bizum.

Además durante los meses del confinamiento, las operaciones con tarjeta decrecieron un 12% y su consumo un 21%. Mientras tanto las operaciones con pago móvil aumentaron un 34% y el consumo un 36%. Un indicador que nos muestra la clara evolución y aumento de los pagos con nuestro teléfono móvil.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más