Inicio Operadores Guuk pronto estará disponible en las tiendas Phone House de País Vasco, de la mano de MásMóvil.

Guuk pronto estará disponible en las tiendas Phone House de País Vasco, de la mano de MásMóvil.

de cuartacobertura

Guuk competirá contra Euskaltel en su territorio y Virgin contra MásMóvil (entre otros) en el suyo. Una batalla pocas veces vista.

MásMóvil ya tiene en marcha Guuk Telecom, el operador que la compañía crea al 80% siendo el otro 20% del Grupo Dominion, dueño actual de la cadena de tiendas Phone House a quien curiosamente, MásMóvil compró su operador virtual Happy Móvil años atrás. El nuevo operador se comercializará por tanto en las tiendas Phone House del País Vasco.

La idea de MásMóvil es competir en País Vasco con Euskaltel, algo que resulta curioso si tenemos en cuenta que Euskaltel quiere competir en el resto de España con la marca Virgin Telco, sin poner foco exclusivo en MásMóvil aunque el concepto de tarifa premium a menor precio es similar, ¿por qué no robar clientes al resto y evitar que se los lleve MásMóvil?.

Guuk Telecom será el principal rival de Euskaltel en País Vasco.

Guuk aprovechará las redes de MásMóvil para llevar fibra óptica y móvil 4G a los clientes, a pesar de que la red de Euskaltel tiene más extensión. La idea de Guuk es ofrecer ofertas de fibra, móvil y televisión y a su vez atención en euskera y castellano desde País Vasco. En las próximas semanas veremos como la imagen de Guuk está más presente en las redes, que por cierto, será el directivo que llevó a bolsa a Euskaltel quién ahora haga crecer esta nueva marca.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más