Inicio Operadores Guuk regala una mochila del Gipuzkoa Basket al contratar fibra y móvil.

Guuk regala una mochila del Gipuzkoa Basket al contratar fibra y móvil.

de cuartacobertura

Los clientes que contraten esta tarifa en tienda, por internet o por teléfono, participarán además en un sorteo de una equipación y un Smartphone Xiaomi.

El operador vasco Guuk, que pertenece al Grupo MásMóvil y fue creado para competir directamente con Euskaltel en su territorio, regala una mochila del Gipuzkoa Basket al contratar fibra 600 Mb con una línea móvil de 7 gigas con llamadas ilimitadas. La tarifa ofrece también fijo con llamadas ilimitadas.

Esta oferta costaría 42 euros al mes e incluye una segunda línea gratis para siempre, con 1 giga y llamadas ilimitadas, que puede ser contratada por alta nueva o portabilidad. Los clientes que soliciten esta oferta, entrarán en el sorteo de una equipación compuesta por una camiseta oficial y bufanda del equipo, junto con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

Para acceder a la promoción online, es necesario acceder a través del enlace que dejamos aquí, ya que no está disponible en la web de forma habitual.

Para acceder a la promoción, se puede contratar esta tarifa a través de la web de Guuk o bien en tienda si le indicamos al comercial que nos atienda, que aplica la promoción Guipuzkoa Basket al contratar el servicio. También estaría disponible en el número 900 696 294, del 15 de febrero al 15 de marzo con las siguientes bases legales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más