Inicio Operadores Guuk ya está disponible en Euskadi y Navarra.

Guuk ya está disponible en Euskadi y Navarra.

de cuartacobertura

Guuk es el nuevo operador con participación al 70% por MásMóvil y al 30% por Dominion, propietario de las tiendas Phone House.

Era cuestión de días la aparición de Guuk en nuestro mercado. El operador de telecomunicaciones vasco ya está disponible en Euskadi y Navarra con ofertas que van desde los 15 euros al mes en telefonía móvil y que buscan luchar cara a cara con Euskaltel y en su zona de actuación. A cambio Euskaltel ya está luchando con Virgin en el resto de España.

El presidente de Guuk, Jon Ander, ha indicado durante el evento de lanzamiento que las ofertas ofrecidas por Guuk son para siempre y sin permanencias. El despliegue se apoyará en una red de 115 tiendas, cuatro de ellas propias, con una plantilla de alrededor de un centenar de personas que han conocido recientemente todas las funciones de la marca.

Guuk tiene cobertura en el 90% de los hogares de Euskadi y Navarra y para el resto de España recurrirá en el futuro a la red de fibra y 4G de MásMóvil y otros operadores.

Tarifas de Móvil.

La oferta de telefonía móvil de Guuk parte de loa 15 euros ofreciendo 7 GB y llamadas ilimitadas, existiendo una segunda tarifa de 40 GB por 29 euros al mes.

Tarifas de Fibra.

En fibra el operador ofrece una alternativa sencilla con 600 Mb y fijo por 39 euros al mes, incluyendo fijo con llamadas ilimitadas a fijos. Si esta tarifa de fibra la unificas con la línea móvil de 7 Gb el precio sería de 42 euros al mes y 52 euros si es con la línea móvil de 40 GB, en ambos casos con llamadas ilimitadas desde el móvil.

Por su parte Guuk da la opción de contratar líneas adicionales, permitiendo una línea adicional gratis de 1 GB con llamadas ilimitadas. Si queremos líneas adicionales de 7 GB costaría 5 euros al mes cada una y la de 40 GB 10 euros al mes, hasta un máximo de cinco contrataciones adicionales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más