Inicio Operadores Happy Móvil desactiva su web y deja de recibir nuevos clientes.

Happy Móvil desactiva su web y deja de recibir nuevos clientes.

de cuartacobertura

La web de Happy Móvil queda desactivada.

Happy Móvil ha dejado su web con las funciones mínimas para sus actuales clientes, el área de clientes que permite la autogestión y el número de atención al cliente. Ya no existen tarifas para contratar ni promociones a las que se haga referencia. Esto significa que el operador deja de recibir nuevas altas y portabilidades.

El dominio happymovil.es ya no está disponible y en su lugar redirecciona a una página dentro del dominio de MásMóvil. El número de atención al cliente será el 91 111 85 07 si te diste de alta con fecha posterior al 12 de mayo de 2015. Si lo hiciste antes, cuando el operador pertenecía a The Phone House, el número facilitado será el 2980 ó 91 829 29 52.

El Grupo MásMóvil eliminará una de sus cinco marcas.

El Grupo MásMóvil cuenta con cinco operadores (MásMóvil, Yoigo, Pepephone, LlamaYa y Happy Móvil) y necesitaba integrar clientes bajo las marcas más reconocidas. De esta forma MásMóvil quedaría como marca principal, Yoigo como marca reconocida que aporta la red, Pepephone como la marca con los mejores valores de atención y LlamaYa como marca dedicada principalmente a las tarifas internacionales, aunque sus nuevas tarifas nacionales son muy competitivas.

La intención del Grupo MásMóvil es competir con las mejores tarifas del mercado, algo complicado si tienes que renovar las tarifas de varias marcas a la vez. El interés futuro puede estar marcado en MásMóvil y Yoigo por lo que Pepephone y LlamaYa podría seguir los mismos pasos que Happy Móvil, todo depende de los resultados que esta marca pueda mantener en beneficios y altas nuevas.

Happy Móvil llegó al mercado de la mano de The Phone House.

Happy Móvil fue creado por The Phone House en septiembre de 2006, llegando a un acuerdo para operar con la red de Orange. Resulta curioso saber que fue el segundo operador virtual en llegar a nuestro mercado después de Carrefour Móvil.

En Julio de 2014 MásMóvil adquirió Happy Móvil por 23 millones de euros, adquiriendo también su división de empresas y el negocio de proveedor a otros pequeños OMV principalmente locales, en referencia a operadores de fibra local que querían ofrecer también servicio móvil.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más