Inicio Operadores HolaFibra nos muestra la ubicación de sus tiendas en la lucha por acabar con la brecha digital.

HolaFibra nos muestra la ubicación de sus tiendas en la lucha por acabar con la brecha digital.

de cuartacobertura

La cadena holaFibra es una franquicia centrada en ofrecer servicio de internet en zonas rurales y núcleos de población sin esta comunicación.

HolaFibra ha querido compartir las ubicaciones de todas sus franquicias de fibra con la idea de seguir desplegando la red en aquellas zonas donde diversos emprendedores quieran crear una infraestructura accesible para los vecinos a través de unas atractivas condiciones donde la propia cadena desarolla la infraestructura.

HolaFibra fue una cadena de franquicias que nació de la mano de la cadena de franquicia móvil HolaMobi y Avatel, pero en mayo de 2017 el negocio fue traspasado al 100% grupo Avatel, operador que nació en 2012 en Marbella para dar respuesta al desarrollo inmobiliario de la Costa del Sol carente de infraestructura de comunicación y actualmente tiene una fuerte presencia en todo el litoral mediterráneo.

Desde holaFibra comercializan productos convergentes en modalidad ‘cuádruple play’ en referencia a la fibra óptica, telefonía fija, móvil y contenido de televisión.

Detectamos que no había en España ninguna franquicia de fibra y por eso existe en el mercado holaFibra, que supone replicar el modelo de negocio de la costa del sol, pero en zonas rurales y núcleos de población muy pequeños donde no hay ningún operador porque a los grandes no les interesa‘, explican desde Avatel, destacando ahora mismo que el mercado es muy competitivo pero su modelo de negocio se centra en la cercanía con el cliente a unos precios competitivos.

En la actualidad holaFibra tiene presencia en localidades como Bolaños de Calatrava, Cártama, Coín, Córdoba, Guareña, Herencia, La Barca de la Florida, L’Ampolla, Los Barrios, Manacor, Sanlúcar de Barrameda, Talayuela, Vera, Villanueva del Rosario, Borriol y Alcaidesa. El operador además está apostando por ampliar las redes ya existentes alcanzando en la actualidad nuevas localidades como Valdetorres en Badajoz, que carecía de conectividad, o el núcleo de Villafranco que pertenece al municipio malagueño de Coín.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más