Inicio Operadores HolaFibra ofrece cuotas gratis por traer amigos.

HolaFibra ofrece cuotas gratis por traer amigos.

de cuartacobertura

El operador realiza además una promoción en Facebook que permite conseguir un vale de 250 euros en productos holaFibra.

Las cadena de franquicia holaFibra, que instala fibra en poblaciones que carecen de ella o con poca competencia, acaba de anunciar su promoción ‘un amigo un mes gratis’, que permite descontar una cuota mensual de factura al cliente captador por cada amigo que traiga al operador contratando una de sus tarifas de fibra.

En la actualidad holaFibra tiene presencia en Málaga, Bolaños de Calatrava, Cártama, Coín, Córdoba, Guareña, Herencia, La Barca de la Florida, L’Ampolla, Los Barrios, Manacor, Sanlúcar de Barrameda, Talayuela, Vera, Villanueva del Rosario, Borriol y Alcaidesa.

Aunque la apertura de estas tiendas vinculadas al grupo Avatel depende del interés de un posible franquiciado, el operador espera abrir tiendas en ubicaciones como Tembleque, Villa del Prado, Villanueva de la Torre o Puebla de Almoradiel.

Sorteo de 250 euros en servicios en Facebook.

HolaFibra ofrece adicionalmente un reto en Facebook que permite entrar en un sorteo para conseguir una pulsera todo incluido, llegando a ofrecer fibra gratis hasta final de año. Para participar es necesario seguir a holaFibra en Facebook y compartir la publicación de la promoción antes del próximo martes 30 de junio. El sorteo se realizará el 3 de julio.

La promoción realmente consiste en un vale de 250 euros para gastar en productos holaFibra y es válida para actuales clientes o cualquier persona que quiera hacerse cliente del operador, para ello tiene que estar en una de las zonas de cobertura que indicabamos con anterioridad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más