Inicio Operadores ¡Hoy destacamos! Con Simyo los gigas acumulados duran el triple, tres meses más.

¡Hoy destacamos! Con Simyo los gigas acumulados duran el triple, tres meses más.

de cuartacobertura

Desde el 5 de febrero de 2018 Simyo permite acumular gigas el triple, durante tres meses adicionales, algo que diferencia a este operador en el mercado.

Con Simyo acumular gigas supone un beneficio adicional respecto al resto de competidores. El operador nos recuerda estos días mediante distintas acciones realizadas en sus redes sociales, que si un mes le sobran megas a sus clientes, estos se acumularán durante tres meses adicionales.

Simyo nos recuerda que siempre se usan primero los megas acumulados por antigüedad y se incluyen los bonos tradicionales, extras, de noche, de finde o el bonochat.

De esta forma es posible acumular los megas que nos sobran en septiembre durante octubre, noviembre y diciembre, una época en la que posiblemente utilicemos más los datos móviles para felicitaciones navideñas.

Los clientes pueden ver en su área personal los megas acumulados. La única condición para acumular megas es tener un bono de datos contratado a partir de 100 megas, tanto en prepago como en prepago. Las condiciones que debemos tener en cuenta a la hora de acumular estos megas son las siguientes:

  • Acumulan todos los bonos de megas actuales (bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat…), menos bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados.
  • Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.
  • Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos.
  • Cada tipo de bono acumula por separado. Es decir, si tienes un bono de noche y un bono normal, los megas de noche se acumularán en tu bono de noche y los normales en tu bono normal.
  • Si te quitas el bono, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran megas de noche, pero el mes siguiente no tienes ningún bono de noche, perderás los megas de noche acumulados. Para tener un bono de noche, finde o WhatsApp es necesario tener un bono normal de datos contratado, así que si te quitas tu bono de datos normal, tampoco se acumularán los megas de esos bonos.
  • Si no renuevas el bono en el día de la renovación automática, se pierde lo acumulado. Si eres de prepago, fíjate bien en el día que se debería renovar tu bono y asegúrate de tener saldo ese día, ya que si te pasas y lo renuevas en otra fecha, ya no podrás recuperar los megas acumulados.
  • Al pasar de prepago a contrato o cambiar de titular, se pierden los megas acumulados.
  • Si tienes una tarifa descatalogada, puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal para acceder a esta mejora.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más