Inicio Noticias Huaris, el mejor call center del mercado, se reinventa con nuevas líneas de negocio.

Huaris, el mejor call center del mercado, se reinventa con nuevas líneas de negocio.

de cuartacobertura

Huaris Bembibre fabricará Epis en una fábrica de reciente creación que utilizará 80 empleados y comenzará fabricando 100.000 unidades a la Junta de Castilla y León.

Por diversos motivos que analizamos y mencionamos, Huaris Bembibre fue elegido el mejor call center de nuestro mercado por nuestra página. Pero la historia de Huaris no acaba aquí ya que esta empresa con gran influencia local ha decidido crear nuevos puestos de trabajo con una nueva fábrica que confeccionará material sanitario.

Con un mes de retraso debido a la necesidad de recibir máquinas específicas, pero la fábrica de Epis de Huaris CC ya está en marcha y el arranque no puede ser más esperanzador: la Junta de Castilla y León ha solicitado 100.000 unidades de Epis debido a la situación de emergencia sanitaria.

Huaris garantizará tener batas de urgencia en menos de 15 horas en cualquier punto de España además de garantizar a sus clientes un stock de seguridad.

Con una inversión de 700.000 euros esta nueva fábrica dará trabajo a 80 personas a corto plazo, garantizando el empleo en una zona de tradición minera muy afectada en los últimos tiempos. Más de 1.000 aspirantes dejaron su currículum en Huaris para fabricar Epis de calidad más allá de un bajo precio. Un compromiso que nos lleva a felicitar una vez más a Huaris, el mejor call center de nuestro mercado que aumenta su compromiso con el empleo una vez más iniciando nuevas líneas de negocio acordes con la pandemia.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más