Inicio Operadores Imagine, un nuevo operador sin letra pequeña y con unas atractivas tarifas.

Imagine, un nuevo operador sin letra pequeña y con unas atractivas tarifas.

de cuartacobertura

Imagina una operadora diferente. Bajo este lema, Imagine nace en nuestro mercado con una política comercial transparente y unas tarifas para todos los bolsillos.

Hoy queremos presentar un nuevo operador virtual en nuestro mercado: Imagine. Una nueva marca comercial que nace respetando los valores originales de la operadora local, ofreciendo servicios de internet, móvil y televisión a través de diversas alianzas con proveedores de internet.

Según nos muestra el propio operador, uno de sus puntos fuertes será el trato cercano con el cliente, aspecto que muchas de las grandes operadoras del mercado han dejado de lado. Imagine está formado por un equipo humano especializado que forma parte de un grupo empresarial con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en las provincias de Murcia y Albacete, por lo que es un proyecto sólido y de futuro.

Imagine pretende ofrecer servicios de calidad a un precio razonable y asequible para todos los clientes. Todo esto con una sólida experiencia en el mercado.

Las tarifas de Imagine destacan por sus servicios que combinan calidad y buen precio. Entre sus valores se pone foco en la tranquilidad que ofrecen al cliente por su atención personalizada, la seguridad de la regularidad en sus facturas sin sorpresas y la transparencia en los contratos sin letra pequeña.

Tarifas móviles de Imagine con diversas coberturas.

De esta forma en su web podemos encontrar distintas tarifas móviles con cobertura Movistar y/o Vodafone. Destaca la tarifa de 85 gigas con llamadas ilimitadas por 20,90 euros con cobertura Movistar y la de 10 gigas con llamadas ilimitadas por 9,90 euros con cobertura Vodafone. Con estas tarifas móviles Imagine da el salto a nuestro mercado:

Algunos de los beneficios de sus tarifas móviles son los precios fijos y la ausencia de permanencia. También ofrecen servicios adicionales como pueden ser la posibilidad de tener dual sim o la opción de asignar una IP fija a la línea.

Imagine ofrece también tarifas de fibra.

Respecto a las tarifas de internet, Imagine ofrece fibra óptica con velocidades que van desde los 100 Mb hasta los 1000 Mb, disponiendo en algunas poblaciones de Albacete y Murcia de red propia del grupo, incluyendo estas capitales de provincias con cobertura propia al completo. Para el resto de poblaciones Imagine ha firmado acuerdos con los principales proveedores de red nacionales, manteniendo siempre los mismos precios y calidad.

Zapi TV, el servicio de televisión disponible con Imagine.

En cuanto al servicio de televisión, Imagine ofrece un paquete completo basado en el servicio Zapi TV, el sistema desarrollado por PTV Telecom, Opencable y ACUTEL del que ya hemos hablado en alguna ocasión y que está disponible para operadores de ámbito local, regional o nacional, siendo una apuesta completa de entretenimiento.

Nos gusta que Imagine salga al mercado con su propia app Imaginer, con la que puedes controlar tu consumo, descargar facturas o configurar tus líneas.

Desde Imagine nos destacan que nacen con la finalidad de mantenerse fiel a sus clientes sin cambios en tarifas, por eso esta marca comercial no incluye letra pequeña, lo que ofrecerá transparencia a los clientes. Además Imagine mantiene un compromiso con la sociedad promoviendo el talento, ayudando a futuras promesas y dando visibilidad a personas con potencial de crecimiento de cualquier sector a través de sus redes sociales.

¿Cómo puedo ser cliente de Imagine? Los clientes pueden contactar con Imagine para contratar a través del chat de la página web, mediante correo a hola@imagine.es o llamando al 900899905, dentro de su horario de atención de 9:00 a 21:00 de lunes y a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más