Inicio Operadores Ion Mobile mejora sus tarifas con aumento de gigas sin coste adicional.

Ion Mobile mejora sus tarifas con aumento de gigas sin coste adicional.

de cuartacobertura

Además amplía la promoción de sus bonos As en la Manga que permiten ampliar gigas a un estupendo precio.

El operador Ion Mobile mejora sus tarifas ofreciendo más gigas a partir de este mes sin coste adicional. Los cambios aplican en las tres tarifas que el operador tiene disponible, aplicando las siguientes mejoras:

  • La tarifa Sota pasa de 10 a 12 gigas con llamadas ilimitadas por 11,75 euros al mes. Además podemos añadir 5 gigas extra por 1 euro, en total 17 gigas por 12,75 euros al mes.
  • La tarifa Caballo pasa de 16 a 22 gigas con llamadas ilimitadas por 15,75 euros al mes. Además podemos añadir 30 gigas extra por 1 euro, en total 52 gigas por 16,75 euros al mes.
  • La tarifa Rey pasa de 25 a 32 gigas con llamadas ilimitadas por 19,75 euros al mes. Además podemos añadir 60 gigas por 1 euro, en total 92 gigas por 20,75 euros al mes.

Según nos confirma Ion Mobile, los actuales clientes podrán disfrutar también de la subida de datos solicitándolo de forma gratuita en el 222.

Las tarifas de Ion Mobile utilizan cobertura Movistar y son una buena alternativa de contratación si añadimos los bonos As en la Manga por 1 euro más al mes, ya que el resultado final de gigas es destacado al precio pagado por la tarifa. Recordamos que tras un reciente acuerdo de Aire Network, propietario de Ion Mobile, con el operador neutro Onivia, es posible que Ion Mobile comercialice fibra en algunas zonas de Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más