Inicio Operadores Jazztel anuncia en televisión su Black Friday, con descuentos en terminales.

Jazztel anuncia en televisión su Black Friday, con descuentos en terminales.

de cuartacobertura

Las tarifas de Jazztel se mantienen durante el Black Friday, añadiendo una atractiva promoción en Smartphone y la opción de adquirir un televisor de 32 pulgadas.

En Jazztel reventamos el Black Friday, porque tenemos buenos precios todo el año‘, este es el anuncio que Jazztel está realizando en televisión en referencia a su promoción Black Friday que consiste en recordar los precios de sus tarifas tras la rebaja producida el pasado mes de agosto.

En Jazztel aprovechan para anunciar también su Jazztel Dúo, la tarifa más contratada que ofrece Fibra y 2 líneas móviles por 39,95 euros al mes precio definitivo. ‘Y olvídate de los precios que suben a los tres meses‘, termina indicando el operador en el anuncio, para destacar que no se trata de una promoción puntual.

Jazztel anuncia descuentos en sus terminales móviles.

Por otro lado Jazztel ha lanzado descuentos en sus terminales móviles desde el lunes 16 al lunes 30 de noviembre. Son varios los terminales ofrecidos con descuentos de hasta el 80%, según indican desde Jazztel:

  • El LG K30, Huawei Y6 P y Xiaomi Redmi 9C Azul se ofrece por 2 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial, que deja un precio final de 48 euros.
  • El Samsung Galaxy A31 por 5 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 49 euros, que deja un precio final de 169 euros.

Una Smart TV con descuento al contratar.

Adicional a la promoción de terminales, los clientes pueden hacerse con un TLC Smart TV de 32 pulgadas al contratar una tarifa con Jazztel. En función de la tarifa contratada, Jazztel nos ofrecerá un precio en este televisor que partirá de los 14,50 euros al mes, según hemos podido confirmar con Jazztel:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más