Inicio Operadores Jazztel rebaja su fibra 600 Mb de forma definitiva en febrero.

Jazztel rebaja su fibra 600 Mb de forma definitiva en febrero.

de cuartacobertura

Por un euro adicional al mes, merece la pena contratar la fibra 600 Mb de Jazztel en comparación con su fibra 100 Mb.

Con la llegada de febrero Jazztel anuncian una interesante oferta en su fibra de 600 Mb. Fue el pasado mes de agosto cuando el operador realizó una bajada en sus precios, simplificando sus tarifas, lo que sitúa a Jazztel en el mercado con una oferta que hace un guiño al bajo coste.

Durante este mes de febrero, Jazztel rebaja la fibra 600 Mb con fijo sin llamadas de 36,95 a 29,95 euros al mes, precio definitivo en contrataciones hasta le 28 de febrero. Si a esto le añadimos fijo con llamadas ilimitadas, el precio promocional pasaría de 39,95 a 32,95 euros al mes.

Con esta promoción la instalación y el router es gratis, a cambio de un compromiso de permanencia de 9 meses en la compañía.

La oferta más económica, que no incluye llamadas desde el fijo, tarifica a 21,78 céntimos el establecimiento y 10,89 céntimos el minuto a fijos, siendo 24,14 céntimos el precio por minuto a móviles. Añadir el identificador de llamadas en nuestra línea fija supondrá un coste adicional de 2 euros al mes.

Los clientes también pueden contratar fibra 100 Mb en las mismas condiciones, con un precio definitivo 1 euro inferior a lo indicado con anterioridad. Destacar que las tarifas que incluyen móviles no muestran un precio reducido en ninguna de las dos modalidades de fibra: 100 y 600 Mb.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más