Inicio Operadores Jazztel sortea dos Alcatel 3X 4CAM a través de Twitter e Instagram.

Jazztel sortea dos Alcatel 3X 4CAM a través de Twitter e Instagram.

de cuartacobertura

La mecánica de la promoción es la habitual de Jazztel, que exige realizar varias acciones para poder participar en el concurso cuyo premio tiene un valor de 170 euros.

Comienza el 2021 y Jazztel sigue ofreciéndonos diversos concursos a través de sus redes sociales de Twitter e Instagram. El nuevo concurso que estará disponible hasta el próximo 10 de enero de 2021 a las 23:59 horas, nombrará a un ganador en cada red social que se llevará un Alcatel 3X 4CAM valorado en 170 euros.

Para participar en Instagram, el usuario tendrá que seguir las cuentas de @alcatelmobileES y @jazztel e indicar cual es tu Rey Mago favorito y el motivo, junto con el hashtag #misREYESdeJAZZTEL. Además tendremos que mencionar a tres amigos para que se enteren de la existencia de este concurso.

El comentario más original se llevará un Alcatel 3X 4CAM, participando todas las veces que se desee pero sin repetir las tres menciones.

En Twitter la mecánica es similar y tendremos que seguir también las cuentas de @alcatelmobileES y @jazztel_es e indicar cual es tu Rey Mago favorito y el motivo, junto con el hashtag #misREYESdeJAZZTEL. Igualmente tendrá que mencionar a tres amigos y de forma adicional hacer RT en la publicación.

Cierto es que Jazztel exige demasiadas acciones en sus concursos, lo que los hace realmente complejos a la hora de participar. Las bases de la promoción están disponibles en la propia comunidad de Jazztel.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más