Inicio Operadores Jetnet, el operador de las zonas rurales de Andalucía.

Jetnet, el operador de las zonas rurales de Andalucía.

de cuartacobertura

Aunque Jetnet ofrece servicio móvil a nivel nacional con cobertura Orange, su servicio de internet se limita a su zona de actuación.

Jetnet Wimax es un operador de telecomunicaciones con sede en Granada que ofrece servicios convergentes a zonas rurales de Andalucía. El operador presenta entre sus opciones móvil, fijo, ADSL, Fibrajet Wimax y servicio de televisión, aunque la opción de contratar servicio fijo está limitada al alcance de su red. En sus inicios Jetnet era un operador local basado en Wimax que dio el salto competitivo a operador virtual nacional en sus tarifas móviles.

Jetnet ofrece adicionalmente servicio hosting y despliegue de zonas WiFi en Ayuntamientos con cobertura disponible.

Gracias a sus despliegues el operador alcanza 50.415 habitantes con cobertura Wimax en distintos municipios de Andalucía, generalmente en Granada. Su actuación en Andalucía es primordial ya que se calcula que en España el 10% de la población no tiene conexión a internet, un dato que aumenta al 29% en esta comunidad.

Tarifas móviles, una oferta sencilla

El operador ofrece cuatro opciones de tarifas móviles bajo la red de Orange, la primera de ellas como opción económica que incluye 300 minutos gratis y 3 GB:

Acceso a Fibrajet rural y ADSL.

Las tarifas de ADSL están pensadas para aquellos clientes que no tienen fibra en el hogar, por lo que es evidente que solo podremos contratarla ante la carencia de fibra en nuestro domicilio. Las tarifas son lo que son, ADSL a baja velocidad con precios menos competitivos que la fibra pero alternativa en algunos casos a tener conexión:

Destacar también las tarifas Wimax Fibrajet que es la esencia del operador en las zonas en las que opera. Sin llegar a ser altas velocidades para muchos es la alternativa que existe de conexión o en su caso la única opción asequible en precio:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más