Inicio Operadores La agresiva campaña que Euskaltel está realizando con Virgin Telco.

La agresiva campaña que Euskaltel está realizando con Virgin Telco.

de cuartacobertura

La marca Virgin no necesitaba demasiada publicidad en nuestro mercado pero Euskaltel ha preferido invertir para garantizar el éxito desde el principio.

Virgin es una marca mundialmente conocida que bajo el apodo telco ha llegado a nuestro mercado para ser operador de telecomunicaciones. No sería necesario invertir una gran cantidad de dinero para que el nombre llegue a todos los ciudadanos y sea recordado, sin embargo los planes de Euskaltel quieren garantizar el éxito de esta compañía desde el principio con una una gran inversión inicial en marketing y publicidad.

Desde Virgin consideran que el 70% de los clientes relacionan la marcan con la discográfica o la aerolínea y es por eso que en nuestro país lleva el apellido ‘telco’

Según los datos que manejan desde Merca2, los costes de marketing asociados al lanzamiento de Virgin Telco en España se situarían sobre los 4 millones de euros. ‘Durante el primer semestre se ha continuado trabajando para poner en marcha el lanzamiento de Virgin Telco, focalizando el conocimiento de la marca y su lanzamiento en mayo y junio’, explican desde el operador.

La oferta de Virgin Telco no está englobada dentro del segmento del bajo coste pero si ofrece un precio más económico que el resto de marcas premium del mercado. La campaña ‘se te apareció la Virgin Telco’ ya es algo reconocido en nuestro mercado y los stands de información y venta que el operador está situando en los principales centros comerciales serán los encargados de hacer crecer al operador en clientes más allá del canal online.

Está claro que Virgin Telco ha llegado a nuestro mercado para quedarse y competir directamente con Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil aunque tampoco tenemos que olvidar el esfuerzo realizado por otros operadores como Digi o Finetwork cuyo ritmo de crecimiento es la envidia de gran parte del mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más