Inicio Operadores La aplicación con contenidos formativos Movistar Campus ya está disponible.

La aplicación con contenidos formativos Movistar Campus ya está disponible.

de cuartacobertura

La formación digital es una de las apuestas del Pacto Digital de Telefónica para reducir la desigualdad a través de la inversión en educación y su modernización.  

Movistar+ amplía su oferta de aplicaciones con el lanzamiento de Campus, la nueva herramienta con la que el operador afianza su apuesta por el hogar digital. Esta aplicación estará disponible dentro de la Living App, junto con otras que ya hemos comentado con anterioridad como FitCo Moves.

Los usuarios de Movistar+ disponen de acceso gratuito a un abanico de contenidos que irá ampliándose progresivamente y que incluye, entre otros, el aprendizaje de idiomas, clases magistrales de cocina, formación en finanzas o fotografía.

Movistar ofrece también la batería de herramientas en la nube necesarias para desarrollar y personalizar las aplicaciones, así como el asesoramiento tecnológico de sus equipos de ingenieros. 

A través de Campus, Movistar ofrece un nuevo canal para llevar sus contenidos a través de la televisión y estrechar así su relación con los usuarios. Campus y el resto de las Living Apps de Movistar+ están disponibles para 1,3 millones de clientes Fusión que cuentan con el decodificador UHD, que representa una audiencia potencial de 4 millones de usuarios. 

Entre las primeras plataformas de contenidos digitales que han incluido contenidos en Movistar Campus se encuentra Magistral, con una variada oferta de temas que abarcan desde la fotografía a la economía doméstica. Podimo, como plataforma especializada en podcasts y audiolibros. Duolingo, para aprender idiomas. Domestika, con contenidos para creativos. Y Zonavalue, que ofrece cursos de asesoramiento financiero para empresas y particulares.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más