Inicio Operadores La aplicación Vodafone TV ya es compatible con televisores Xiaomi.

La aplicación Vodafone TV ya es compatible con televisores Xiaomi.

de cuartacobertura

La aplicación de televisión de Vodafone ya es compatible con televisores Xiaomi y se espera que pronto lo sea de LG y TCL.

Si el pasado mes de marzo Vodafone anunciaba que su servicio de televisión sin decodificador estaba disponible en televisores Android, la noticia ahora da el salto a televisores Xiaomi. De esta forma la aplicación de Vodafone va ampliando su compatibilidad, sabiendo que ya funcionaba en televisores Samsung (a partir de 2017), Sony (desde 2015), Philips (desde 2018) y Chromecast.

El próximo objetivo de Vodafone es lanzar compatiblidad con televisores LG y TCL, con los que ya está realizando pruebas, pero echamos en falta la compatibilidad con PlayStation, Xbox o Amazon Fire TV.

La idea de Vodafone es disponer de una aplicación compatible con la mayoría televisores disponibles en el mercado antes de finalizar el año, para liderar la opción de poder contratar cualquier paquete de televisión sin decodificador. Recordamos que los modelos de TV comercializados por Xiaomi en nuestro país son el Mi TV 4A 32″, Mi TV 4S 43″ y Mi TV 4S 55″.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más