Inicio Operadores La atractiva oferta de Avanza Fibra llegará a Madrid capital la próxima semana.

La atractiva oferta de Avanza Fibra llegará a Madrid capital la próxima semana.

de cuartacobertura

El compromiso de Avanza se basa en ampliar sus zonas de actuación, con una excelente oferta comprometida con el capital humano, ya que ofrece servicio técnico propio.

Ya sabemos que Avanza Fibra ha dado el salto del Levante español a la Comunidad de Madrid, concretamente desde el pasado viernes ya ofrecen servicio en Alcorcón ofreciendo un año de fibra gratis a las primeras 100 contrataciones. Un comienzo que se extenderá la semana que viene por diversas zonas de la capital.

En concreto a partir de la próxima semana, Avanza Fibra tiene previsto ofrecer servicio en los distritos de Retiro y Hortaleza incluyendo Valdebebas, junto con los barrios de Valverde, La Paz y El Pilar en el distrito Fuencarral-El Pardo, el barrio de Almenara en el distrito de Tetuán, los barrios de Atocha y Legazpi en el distrito de Arganzuela y el barrio de Pacífico en el distrito del Retiro.

Tras dar el primer paso en Alcorcón, Avanza saltará a la capital ofreciendo su oferta al mejor precio y con previsión de cuatro aperturas de tiendas, las primeras en Alcorcón y Hortaleza.

De esta forma, podremos dibujar un mapa con los diferentes distritos de Madrid capital en los que Avanza Fibra comenzará a estar presente, teniendo en cuenta que los distritos marcados con con las numeraciones 2, 3, 6 y 8 ofrece cobertura en un inicio en los barrios indicados con anterioridad.

Avanza Fibra trabajará con su propio equipo en estas zonas, por lo que los clientes se podrán beneficiar del servicio de fibra de Avanza con la calidad que ofrece su servicio técnico propio. Según hemos podido confirmar con David de Gea, CEO de Avanza Fibra, todo el Grupo Avanza está muy entusiasmado con este nuevo proyecto que ofrecerá en la capital de España un servicio de calidad con un excelente precio. Además nos recuerda, se generarán nuevos empleos en la zona, unos de los pilares fundamentales de este grupo de telecomunicaciones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más