Inicio Operadores La cadena de tiendas Tecnyshop elimina el royalty mensual a nuevos franquiciados.

La cadena de tiendas Tecnyshop elimina el royalty mensual a nuevos franquiciados.

de cuartacobertura

Desde Tecnyshop comunican la decisión de eliminar este royalty durante cuatro meses lo que supone un ahorro de 1.400 euros más IVA a nuevos franquiciados.

La complicada situación económica que está viviendo el país debido al Covid-19 está llevando a muchas empresas a cerrar su negocio pero también está llevando a otros ciudadanos a buscar oportunidades de autoempleo. Cualquier negocio que ayude a ahorrar a las familias en la situación actual puede ser una buena oportunidad de inversión y consciente de ello la franquicia Tecnyshop ha lanzado una oferta para nuevas aperturas en el mes de septiembre.

El mes pasado veíamos como la cadena de telefonía holaMOBI había eliminado su canon de entrada y este mes es Tecnyshop el que descontará de forma excepcional el pago del royalty mensual a todos los contratos firmados durante el mes de septiembre con implantación a lo largo del año. Teniendo en cuenta que el royalty mensual es de 350 euros el ahorro durante estos cuatro meses será de 1400 euros más IVA.

Con esta medida Tecnyshop indica que pretende ayudar a los futuros franquiciados a disminuir los gastos los primeros meses y a su vez que el esfuerzo económico de abrir un negocio sea inferior. Recordamos que Tecnyshop además de comercializar diversos operadores de red y de bajo coste ofrece su propio operador Mobilfree.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más