Inicio Operadores La feria tecnológica de Aotec se aplaza de nuevo a mayo de 2021.

La feria tecnológica de Aotec se aplaza de nuevo a mayo de 2021.

de cuartacobertura

La feria de Aotec se iba a celebrar en septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, pero se ha aplazado definitivamente al 20 y 21 de mayo por el Covid-19.

El presidente de Aotec ha indicado que los contagios que se están produciendo en verano, algo que los expertos no preveían hasta el próximo otoño, han hecho replantearse la celebración de la feria. Una medida de prevención por los rebrotes que se están produciendo en todas España.

La feria se tendría que haber realizado el pasado mes de mayo pero se aplazó al 17 y 18 de septiembre por la situación de la pandemia. Finalmente se celebrará en 2021.

La feria reunió el año pasado a 119 empresas y congregó a más de 3.000 asistentes. En la feria se dan cita más de 870 operadores locales y diversidad de empleados del sector. De esta forma es posible generar contactos y sinergias entre compañías y profesionales, en un mercado en el que se invierte más de 800 millones de euros al año.

¿Qué es Aotec?

Aotec es la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones y está compeusta por 150 empresas que representa a las pymes del sector. Estas compañías por lo general llevan banda ancha a empresas y particulares en poblaciones de menos de 50.000 habitantes. La asociación trabaja con el objetivo de potenciar la figura del operador local, un factor estratégico para el desarrollo de estas poblaciones.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más