Inicio Operadores La fibra de Digi llega a Cádiz y Baleares.

La fibra de Digi llega a Cádiz y Baleares.

de cuartacobertura

Te mostramos las zonas con cobertura Digi, en la actualidad 19 provincias de todo el territorio nacional.

Tras más de un año sin noticias sobre nuevos despliegues de la fibra de Digi, el operador nos da una buena noticia mostrando a través de su página web que Cádiz y Baleares son nuevas zonas a la hora de contratar el servicio. De esta forma el operador pasa a tener 19 provincias con cobertura propia de fibra que desde ahora podrán contratar 50 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes.

Las provincias son las siguientes: Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Murcia, Málaga, Almería, Córdoba, Sevilla, Granada, Huelva, Barcelona, Tarroga y Lleida. A las que se une Cádiz y Baleares.

Al intentar contratar fibra en alguna de estas dos nuevas zonas, la web de Digi muestra un mensaje que indica ‘actualmente la contratación de fibra sólo está disponible en puntos de venta Digi. Desde la semana que viene también podrás contratarla en nuestra web’. Por lo que tendremos que esperar una semana más para saber si nuestro domicilio tiene fibra disponible o bien acudir a un punto de venta para que ellos mismos puedan revisarlo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más