Inicio Operadores La fibra de Digi ya está disponible en Las Palmas, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

La fibra de Digi ya está disponible en Las Palmas, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

de cuartacobertura

De esta forma la fibra de Digi estaría presente en País Vasco y en Las Palmas sumando un total de 32 provincias en toda España.

Poco a poco la fibra de Digi alcanza nuevas provincias y va conquistando todo el territorio español. Las últimas zonas donde la fibra de Digi está disponible son el País Vasco y Las Palmas, quedando 18 provincias en la actualidad sin cobertura de fibra de Digi.

Después de haber pasado más de un año sin noticias de nuevos despliegues, el pasado 9 de junio el operador anunciaba su cobertura de fibra en Cádiz y Baleares, el 16 de junio en La Rioja y Burgos, el 23 de junio en Valladolid y Segovia, el pasado 30 de junio anunció su fibra en Badajoz y Girona y por último el 18 de agosto en Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Como es habitual, primera semana la fibra de Digi sólo se podrá contratar en tiendas Digi y una semana después también de forma online.

Tras incorporar estas nuevas provincias en el mapa de fibra, las zonas de cobertura de fibra con Digi en la actualidad son las siguientes: Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Murcia, Baleares, Cádiz, Málaga, Almería, Córdoba, Sevilla, Granada, Huelva, Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, La Rioja, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Las Palmas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más