Inicio Operadores La fibra de Simyo llegará en el mes de septiembre.

La fibra de Simyo llegará en el mes de septiembre.

de cuartacobertura

El operador ofrecerá fibra para igualar sus opciones de contratación a Jazztel, Amena y República Móvil dentro del Grupo Orange.

Simyo ya nos comunicó a mediados de agosto que lanzaría fibra antes de finalizar el año, lo que no esperábamos es que este lanzamiento fuera tan rápido ya que según la última comunicación del operador en sus redes sociales, este mismo mes de septiembre comenzarán a comercializar su servicio de fibra.

Estamos trabajando en el servicio de fibra y esperamos lanzarlo antes de que termine el año. Cuando tengamos más noticias, avisaremos por aquí’, nos indicaba el operador el pasado mes en Twitter. La comercialización de fibra por parte de República Móvil en julio provoca que Simyo prepare unos planes similares de cara a la finalización del verano, momento álgido en el mercado de las telecomunicaciones tras el comienzo del curso escolar y la revisión de facturas por parte de las familias. Un mes en el que muchos clientes consideran el inicio de año por la vuelta a la rutina hasta el próximo verano.

Por ahora no tenemos noticias de los nuevos planes convergentes de Simyo, pero se espera que sean similar a sus tarifas móviles en cuanto a decisión a la hora de crear su propia tarifa se refiere. El cliente puede seleccionar los minutos y datos que desea contratar, viendo el precio final en todo momento, algo que siempre ha caracterizado a Simyo y que han imitado otros competidores. De aquí que el operador se empeñe en decir que su fibra llegará ‘al estilo Simyo’.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más