Inicio Operadores La fibra óptica llega a Torrecera a través de holaFIBRA.

La fibra óptica llega a Torrecera a través de holaFIBRA.

de cuartacobertura

La cadena holaFIBRA es una franquicia centrada en ofrecer servicio de internet en zonas rurales y núcleos de población sin esta comunicación.

HolaFIBRA ya está disponible en Torrecera, municipio que pertenece a Jerez de la Frontera y que se encuentra a escasos 7 kilómetros de La Barca de la Florida, donde holaFIBRA también ofrece servicio a sus habitantes.

Tras este lanzamiento el pasado mes de diciembre en el que holaFIBRA ha realizado diversas promociones para darse a conocer, los clientes podrán contratar desde 21,99 euros al mes, fibra simétrica 100 Mb con alta gratuita a cambio de disponer de 18 meses de permanencia.

La cadena holaFIBRA mantiene su modalidad de expansión a través de franquiciados que quieran realizar una inversión para llevar fibra a nuevos municipios.

Desde holaFIBRA comercializan productos en modalidad ‘cuádruple play’ en referencia a la fibra óptica, telefonía fija, móvil y televisión. Además desde mayo de 2017 la cadena de franquicias forma parte del Grupo Avatel.

Actualización 20/01/2021

Desde holaFIBRA nos explican el motivo de llegar a Torrecera.

Desde CuartaCobertura contactamos con el departamento de comunicación de holaFIBRA para obtener más información sobre esta apertura, que nos ha facilitado la siguiente información :

El nuevo despliegue de fibra en Torrecera está disponible en el 100% de la población. Gracias a ello, cualquier vecino podrá disfrutar del servicio de fibra, telefonía fija y móvil, TV y Amazon Prime.

De esta forma holaFIBRA decide desplegar en Torrecera porque es una zona cercana a La Barca de la Florida, donde ya ofrecemos servicio. Los vecinos demandaban un servicio de calidad y con holaFIBRA dispondrán de 600 Mb simétricos, en una red preparada para afrontar una demanda intensiva de datos.

La ampliación nace de la propia filosofía de nuestra compañía de acabar con la brecha digital y llevar el servicio de fibra óptica a localidades y zonas que no disponen de Internet a alta velocidad. Francisco Díaz, el gerente de la zona de La Barca, es un emprendedor joven e inquieto con ganas de seguir creciendo en el sector de las telecomunicaciones

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más