Inicio Operadores La importancia de tener equipo I+M propio: Avanza Fibra instala en un plazo máximo de 48 horas.

La importancia de tener equipo I+M propio: Avanza Fibra instala en un plazo máximo de 48 horas.

de cuartacobertura

Recibir en casa a un técnico propio de nuestro operador, no subcontratado, es algo que ofrecen muy pocos operadores en declive de la calidad de servicio.

Si durante el día de ayer hablábamos de la importancia de elegir operadores con atención propia, no menos importante es que estos operadores dispongan de su propio servicio de instalación y mantenimiento. Una unión, atención y mantenimiento propios, que siempre jugará a favor del cliente en atención, rapidez de servicio y calidad.

Avanza Fibra destaca que gracias al trabajo de su propio departamento de instalación y mantenimiento, son capaces de instalar el servicio en un plazo máximo de 48 horas.

‘Instalamos en un plazo máximo de 48 horas desde el momento en el que el cliente contrata en la tienda, siempre y cuando los parámetros para la instalación como canalizaciones o instalaciones en el hogar sean óptimos. Esa es la máxima de un departamento como el nuestro, ya que tenemos claro que el servicio de internet Fibra Óptica es esencial para cada uno de nuestros clientes’, nos explica Laura Lorente, responsable del equipo de instalación y mantenimiento en Avanza Fibra.

El cliente telco es exigente y cada vez busca más calidad.

El consumidor de servicios de telecomunicaciones suele ser exigente y cada vez más busca calidad y trato personalizado a la hora de instalar fibra tanto en casa como en un negocio. Esto es algo que operadores como Avanza Fibra trabajan con su propio equipo, sin contar con subcontratas que trabajan a la vez para varios operadores con diferentes comisiones y prioridades en función de la solicitud, siempre dejando la calidad del servicio a un lado.

Avanza Fibra destaca que al trabajar bajo su propia red, cuentan con una división propia especializada en la gestión de citas y asesoramiento personalizado, además de una amplia brigada de técnicos en las poblaciones en las que tienen presencia, algo que más allá del proceso de instalación beneficia al cliente también en caso de existir cualquier avería.

‘Sabemos que la calidad de nuestro servicio de instalación es lo que nos diferencia con el resto de operadores nacionales y regionales. Contamos con una brigada propia de técnicos formada en la atención bajo el principio de la excelencia. Cada trabajo se valora personalmente con cada cliente a través de encuestas de satisfacción realizadas por nuestros comerciales tras las realización del trabajo’, explica Lorente.

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