Inicio Operadores La nueva apuesta de Vodafone, reparar terminales a domicilio.

La nueva apuesta de Vodafone, reparar terminales a domicilio.

de cuartacobertura

Vodafone España lanza un nuevo servicio gratuito de posventa que recoge y entrega los terminales en el propio domicilio del cliente.

Los clientes de Vodafone pueden solicitar la reparación de su terminal con recogida y entrega en domicilio de forma gratuita, facilitando la gestión a sus clientes, algo de vital importancia en los tiempos que corren.

Para utilizar el servicio el cliente tiene que llamar al número 916 58 89 80 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y el personal técnico generará la solicitud de reparación y acordará la visita para recoger el equipo.

El servicio es una gran mejora a los clientes con un ‘pero’: nadie analiza el estado en el que el cliente entrega el terminal de cara a reclamaciones futuras.

El propio personal de Vodafone facilitará las instrucciones para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado y la recogida se efectuará 24 horas después. La reparación por su parte tiene un plazo de cinco días laborales que aumenta a siete días laborales en Canarias. Una vez reparado se programará la entrega gratuita del equipo con un informe detallado por el servicio autorizado que cuenta con una garantía de tres meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más