Inicio Operadores La OPA sobre MásMóvil garantizaría el empleo.. un año.

La OPA sobre MásMóvil garantizaría el empleo.. un año.

de cuartacobertura

MásMóvil perfila ciertas condiciones ante el inminente acuerdo que se llevará a cabo y que dará pie a una OPA sobre el grupo.

El consejero de MásMóvil ha solicitado a los fondos KKR, Providence y Cinven que en caso de triunfar la OPA realizada sobre la compañía se mantengan los puestos de trabajo existentes durante el primer año además de continuar con el plan estratégico de la empresa.

Lo que no se garantiza tras la OPA es la continuidad del consejero delegado Meinrad Spenger, por ahora.

Dicho esto, durante los primeros 12 meses los diversos fondos se han comprometido a no modificar la ubicación de sus centros de actividad ni realizar cambios en las condiciones laborales de los trabajadores y directivos, manteniendo los puestos de trabajo existentes más allá de las variaciones derivadas de la evolución del negocio, según indica El Economista.

Un año no es garantizar el empleo en empresas de este tamaño.

Si se llevase a cabo la OPA la reorganización necesaria en empresas de este tamaño pocas veces se realiza en un plazo inferior a un año, por lo que garantizar el empleo de los trabajadores de MásMóvil un año es realmente garantizar una reestructuración bien echa desde el punto de vista organizativo.

Esperemos que de llevarse a cabo esta OPA, el compromiso real más allá de lo firmado en contrato de los futuros inversores sea un empleo de calidad así como una inversión en la mejora del servicio y atención de todo el Grupo MásMóvil como beneficio para el cliente, más allá de las futuras inversiones en nuevos operadores que tengan planteado realizar.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más