Inicio Noticias La plataforma de streaming Sky finaliza su servicio en España.

La plataforma de streaming Sky finaliza su servicio en España.

de cuartacobertura

En otros países como Italia, Alemania o Austria Sky integró a Netflix dentro de su plataforma.

Muchas plataformas de streaming en nuestro mercado con un reparto de clientes poco equitativo, esto es lo que llevará a Sky a echar el cierre en nuestro país el próximo 1 de septiembre. A partir de hoy 23 de julio Sky ya no aceptará más clientes y a partir de mañana los clientes dejarán de abonar la cuota mensual.

Tras más de tres años de actividad Sky dice adiós a nuestro mercado y a lo largo del mes de agosto irá perdiendo contenido hasta su cierre total.

Lo que dice el comunicado de Sky sobre el cierre.

Sky ha presentado un comunicado de cese de actividad en su web aclarando que con tristeza, la plataforma ha decidido cerrar la actividad en nuestro país el 1 de septiembre, lo que significa que a partir de esa fecha será imposible iniciar sesión en la cuenta vinculada dentro del mercado español.

Han querido aclarar que los usuarios podrán seguir utilizando los servicios hasta el 31 de agosto con acceso gratuito hasta su cierre. Los usuarios con promociones actuales también se beneficiarán de su cuenta sin coste hasta el cierre.

Sky dará unas recomendaciones antes del cierre.

Sky ha pedido a todos los usuarios registrados que sigan haciendo uso de sus servicios y que estén atentos a sus direcciones de correo electrónico ya que durante las próximas semanas ofrecerán advertencias sobre los pasos a realizar previos al cierre de la plataforma. También han querido agradecer a sus usuarios la confianza depositada en ellos y ha pedido perdón por las molestias ocasionadas por su cese.

Esta plataforma era promocionada en la actualidad por el Grupo MásMóvil, ofreciendola a sus clientes como alternativa de servicio de televisión desde la época de Yoigo.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más