Inicio Noticias Las marcas chinas atacan el mercado: Meizu, Xiaomi y Elephone.

Las marcas chinas atacan el mercado: Meizu, Xiaomi y Elephone.

de cuartacobertura

Las marcas chinas que arrasan en ventas.

Meizu, Xiaomi y Elephone son tres fabricantes dentro del amplio abanico de marcas chinas que juegan un papel importante en la venta de Smartphone de nuestro mercado. Estos fabricantes lanzan al mercado modelos económicos con buena relación calidad-precio. ¿Quieres conocer el modelo más básico y el más destacado de Meizu, Xiaomi y Elephone?.

Meizu, el comienzo de esta larga historia.

El Smartphone más básico sería el Meizu M5C que cuesta solo 100 euros. Se trata de un terminal de 5 pulgadas con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. La cámara tiene 8 megapíxeles y la batería 3.000 mAh.

En la cumbre de este fabricante encontramos el Meizu M15 Plus que cuesta 399 euros. Se trata de un terminal de 6 pulgadas con un procesador Samsung Exynos de 8 núcleos a 2,3 GHz, 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. La cámara tiene 12 megapíxeles y la batería 3.500 mAh.

Xiaomi, líder en ventas y principal rival de Apple.

El Xiaomi Redmi 4A se convierte en el básico de Xiaomi por 100 euros. Se trata de un terminal de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. También tiene una versión de 32 GB de memoria interna por 110 euros.

En el lado opuesto tenemos el Xiaomi Mi Mix 2S por 499 euros. Se trata de un terminal de 6 pulgadas con un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,4 GHz, 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM. La cámara tiene 12 megapíxeles y la batería 3.400 mAh. Resulta curioso que utilice el mismo procesador que el Samsung Galaxy S9 en algunos mercados.

Elephone, el gran desconocido con ventas destacadas.

El Elephone C1 es la versión económica de 100 euros. Con una pantalla de 5,5 pulgadas incluye un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. La cámara tiene 8 megapíxeles y la batería 2.850 mAh.

Como Smartphone de gama alta, el Elephone U Pro se convierte en el terminal VIP de este fabricante chino con un precio de 499 euros. Su pantalla de 6 pulgadas viene acompañada de un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos y 2,4 GHz. La memoria interna es de 128 GB con 6 GB de RAM. La cámara incluye 13 megapíxeles y la batería 3550 mAh.

Similares prestaciones por precio, pero siempre conviene comparar.

Las diferencias entre unos fabricantes y otros no son destacadas, excluyendo las preferencias de cada usuario por factores como el nombre o la calidad. Sin embargo una vez sepamos el presupuesto que queremos gastarnos, siempre conviene comparar qué terminal podemos adquirir con cada fabricante y ver pequeñas diferencias a favor que nos ofrecerá cada uno de ellos.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más